Industrias del Envase

Calidad

Industrias del Envase S.A. tiene un compromiso permanente con la calidad, inocuidad y legalidad de nuestros productos, satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de sus procesos, el cuidado de medio ambiente, la seguridad de sus procesos y la salud de sus trabajadores; por este motivo cuenta con las siguientes certificaciones:

○   ISO 9001 para todos sus procesos desde el año 1999 y en agosto del 2018 se recertificó en la versión 2015 - Sistema de Gestión de la Calidad.

○   Certificación OHSAS 18001 desde el año 2010 – Compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores y en Setiembre 2021 se realizó la migración a la ISO 45001:2018.

○   Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), desde el año 2011 – Garantizar la seguridad de nuestro comercio internacional.

○   ISO 14001 desde el año 2013 y en Agosto del 2018 se recertificó en la versión 2015 – Compromiso con el desarrollo sostenible y cumplimiento de estándares para el cuidado del medio ambiente.

○   Certificaciones FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) desde el año 2010, para los procesos de Papel y Cartón – Manejo sostenible de bosques.

○   En Junio 2018, se obtuvo la autorización para producir envases que contengan propiedad intelectual de The Walt Disney Company, FAMA (Facility and Merchandise Authorization) es el recurso legal usado por Disney para medir la calidad de reproducción de sus creaciones por el mundo y también un modo de asociarse únicamente a empresas que sigan los principios éticos de trabajo definidos por la Organización Mundial de Trabajo (OIT).

Adicionalmente, en abril del año 2010, se implementó para todos los procesos de la empresa, el Programa de Buenas Prácticas de Manufactura, con el objetivo de asegurar la inocuidad de nuestros productos.
 

Nuestros Principios
de Calidad

1. El cliente es guía del negocio.
2. El recurso humano es el capital fundamental de la empresa.
3. Los proveedores deben de ser vistos como parte integral de nuestro proceso.
4. Todo puede y debe de ser mejorado continuamente.
5. Atacar las causas en su raíz.
6. Las decisiones deben de ser tomadas en base a hechos y datos analizados estadísticamente.
7. Los gerentes y jefes deben de ser líderes, maestros y modelos en la conducta que expresen los anteriores principios.

Ssl seal 1